Un apartamento con distribución abierta en Sevilla

¡Hola!
El apartamento que os muestro hoy es un proyecto llevado a cabo por Alejandro Giménez arquitectos, y se encuenta en Sevilla.
Llamó mi atención por la distribución abierta de los espacios, estar del salón, zona de trabajo, comedor y cocina todo en un mismo ambiente.
Me pregunto porqué antes todas las viviendas se hacían tan compartimentadas,, esta distribución es la más lógica para disfrutar en familia y también conciliar trabajo y vida familiar , si es el caso que trabajes desde casa, de todos modos me parece un acierto que esté también la cocina comunicada, así se puede estar cocinando y la vez estar en familia , haciendo así el trabajo más llevadero ,  además de que al verse todo diáfano la luz se cuela a raudales por los distintos ambientes, en este caso por los tres balcones.














Así que no hace falta que te diga que me ha encantado esta vivienda , primero por su distribución y también por ese conjunto de pequeñas cosas, la calidez del suelo de madera natural, los balcones ( se nota que soy del sur) , las celosías de las ventanas y la iluminación .
Y a vosotros , ¿ qué os ha parecido?
Click aquí si queréis ver otra vivienda con distribución abierta.

Imágenes, via

2 comentarios

  1. La fluidez entre los espacios es alucinante y además como bien dices, sigue resultando cálida y acogedora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la intervención en esta vivienda, espacios sencillos y limpios. Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.