Un apartamento con las paredes verdes

¡Hola!
La casa que visitamos hoy está situada en Gotemburgo , y me llamó la atención porque muchas de sus paredes han sido pintadas en un precioso tono verde que últimamente vemos mucho en proyectos de decoración de vanguardia,  se trata de un verde azulado que me recuerda mucho a la gama de colores de la colección everyday balance de jotun pinturas.
Tonos envolventes que crean ambientes calmados sobre todo mezclados con los colores neutros aportando frescura.

inspiración paredes

inspiración paredes

inspiración paredes



 La decoración está marcada por los numerosos grabados que adornan las paredes, creando espacios muy personales con carácter, de vez en cuando hecho en falta casas como estas, en las que las aficiones o gustos de los propietarios se ve reflejada en la decoración de la casa    二







También me ha gustado mucho de este apartamento que se ve fluido y despejado por la elección del mobiliario, pocas piezas ligeras dispuestas a lado y lado.
¿ Y cómo puede afectarnos el color de nuestra casa en nuestro estado de ánimo?, pues ya sabéis que el verde es un color frio, que está asociado a la naturaleza, al frescor, a la relajación,  y que además alivia el estrés y favorece la concentración.
Lejos de las modas debemos elegir colores que nos transmitan buenas sensaciones aunque el greenery fue elegido color del año 2017 por la guía pantone.
¿Qué os parece? ¿os atreveríais con este tono de verde?

Imágenes: vía

4 comentarios

  1. Es un color muy sereno que transmite mucha paz y resulta muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? me parecen los ambientes muy serenos! gracias Isabel!

      Eliminar
  2. Me encanto el tono de verde!!! y encima es mi color favorito, podria vivir ahi sin ningun problema!! jejejeje Y combinado con blanco y gris me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes aquí much inspiración en verde Mamay ,como dices queda ideal con gris y blanco! besos!

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.