Antes y después del recibidor y pasillo + habitación pequeña

¡Hola a todos! hace ya un año que colocamos el parquet en el piso os lo contaba aquí cuando os mostré el antes y después de nuestro salón y tenía pendiente mostrároslo .Como os conté las puertas las laqué yo misma, después de que los montadores las repasaran por debajo ya que al colocar el suelo encima del otro subía un poco y hubo que retocar las puertas por la parte de abajo.
Les dí imprimación y 2 manos de laca blanca mate con rodillo, eran muy oscuras y para que se quedaran bien fué necesario. Los pomos los dejamos tal cuál, no quisimos invertir dinero en eso, porque queremos sustituirlas pasados unos años.
También cambiamos la puerta de la entrada, y pusimos una blanca lacada mucho más actual.
El recibidor es una zona amplia  lo que me va a dar mucho juego a la hora de redecorarlo, 1,50 de ancho x 4,40 de largo.
Así se veían recibidores y pasillo antes.

antes y después del recibidor

Y así se ven ahora:


Más complicado veo la decoración del pasillo, aún no me ha venido la inspiración, y lo dejaré tal cuál hasta que encuentre la mejor solución para decorarlo.
Cuando giras el recibidor y te encuentras el pasillo la primera habitación a mano derecha es la más pequeña de la casa, la usamos como habitación de invitados y está decorada con lo básico, cama mesita y un armario de 3puertas.
La lámpara me la dió mi madre y la restauré con chalk paint blanco nieve.
Así está ahora el dormitorio, ( digo ahora porque ya estoy pensando en cambios, jaja)

manualidades con chalk paint


La pared sólo tiene la guirnalda de polabox que os mostraba aquí .
Ah y una última adquisición, una alfombra que compré en h&m home para la cocina y que finalmente acabó en esta habitación porque era demasiado clara.
También coloqué la sillita antigua que os enseñaba en este post.
Espero que os haya gustado, pronto os enseño los adelantos de la zona de estar, la puesta a punto del comedor se está retrasando.

Imágenes: Lola Navarro

10 comentarios

  1. El suelo lo cambia todo, deseando estoy de poder cambiar el suelo en casa. Felicidades.

    Envidia sana!!!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Un suelo laminado y unas puertas blancas, ya han cambiado por completo toda la estancia, me encanta el antes y después, notable el cambio!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Guau... qué cambio!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. genial y todo un acierto el suelo!
    y la habitación de invitados adorable, no me puede gustar más.!
    feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Un cambio espectacular! El dormitorio me parece monísimo ,)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio radical de la casa.... yo he estado decorando mi casa con tonos blancos y grises (rollo nórdico), y algun dia me gustaria atreverme con las puertas y lacarlas de blanco. Qué material has utilizado para lacarlas???

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la reforma de tu piso! Que marca y modelo de suelo has puesto? me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nate Grey ! pues es florline de la marca egger. es un roble blanqueado! perdón que no te haya contestado antes!
      saludos!

      Eliminar
  9. Has lijado antes de imprimir? Quiero hacerlo y estoy cogiendo ideas...las mias son del mismo color q las tuyas y no me gustan nada��

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.